MVC recibió mención en cuenta pública anual de Pro'OHiggins




En su última cuenta pública, la Corporación Pro O'Higgins dio a conocer las iniciativas que implementó durante el año 2015. En dicha ceremonia, MVC fue destacada por la participación en el Proyecto "Fomento a la Lectura", el cual se realizó en las comunidades de Yungay y 10 de Agosto, de la Comuna de Olivar.


Braulio Guzmán, Gerente General de Corporación Pro O'Higgins, sostiene que esta iniciativa, contribuye a los principales lineamientos de la Corporación Regional.


"Estamos muy satisfechos de la contribución de Minera Valle Central en torno a la educación, y en específico el fomento a la lectura. De seguro, las comunidades de su entorno beneficiadas de este esfuerzo, valoran este importante aporte a la calidad de la educación en las escuelas del sector. Esperamos continuar desarrollando este tipo de acciones en conjunto con MVC, uniendo nuestros esfuerzos y trabajando con las comunidades", puntualizó.


Este reconocimiento respalda la gestión que la empresa está desarrollando con comunidades aledañas, la que tiene como objetivo, la generación de iniciativas que colaboran en el crecimiento y desarrollo sostenible de nuestros vecinos.



Volver