Alumnos de Instituto Minero Bernardo O'Higgins conocen Proceso Productivo de MVC


Carlos Galaz, Inspector de la Subgerencia de Calidad, Ambiente y Seguridad (CAS); Gastón Carrasco, Supervisor de Turno de la Subgerencia de Operaciones; Mariely Mardones, Encargada de Asuntos Externos, Subgerencia de Administración; compartiendo una mañana en terreno con estudiantes de Instituto Minero Bernardo O'Higgins.


El pasado 25 de noviembre, delegación de alumnos del Instituto Minero Bernardo O'Higgins, visitó las instalaciones de MVC, junto a su profesor Marcelo Alarcón.


En la ocasión, los estudiantes de carreras de especialidad minera, visitaron nuestras instalaciones, con el objetivo de conocer en terreno lo aprendido en torno a la mediana minería.


Cabe destacar, la presencia femenina que estudia en este instituto y que desean continuar estudios superiores de una carrera profesional del rubro minero. La alumna Camila Gutiérrez sostuvo que visitar MVC y conocer el tratamiento que se realiza con relaves fue una muy buena experiencia; "es palpar en terreno este quehacer, y observar el orden que existe en cada una de las etapas del proceso".



Volver