Charla Motivacional a jóvenes de Población 10 de Agosto


Mariely Mardones, Encargada de Gestión Social y jóvenes de Población 10 de Agosto, en segunda charla del Ciclo juvenil a las comunidades vecinas.


Continuando con las iniciativas que nuestros trabajadores han desarrollado, el pasado 26 de agosto se llevó a cabo la segunda actividad del "Ciclo de Charlas Juveniles a comunidades vecinas", realizado por Mariely Mardones, Encargada de Gestión Social. El tema presentado fue la "motivación", tópico requerido por la directiva de Junta de Vecinos del sector, para potenciar la actitud de sus futuras generaciones.


Para Millene Fuentes (10 años), recibir este tipo de actividades es necesario, ya que les sirve para analizar cómo se están comportando en sus hogares, en el colegio, con los amigos, además del interés y esfuerzo por querer lograr las metas propuestas.


Cabe destacar, que al finalizar la actividad cada joven se comprometió a cambiar algunas conductas. Algunas de ellas son las siguientes: "Me comprometo a dejar el celular a un lado y estar más con mi familia", "no quiero molestar más a mis amigos", "estudiaré más", "respetaré a los demás y los escucharé", "me comprometo a subir las notas en mi colegio".



Volver