Comité Paritario de Higiene y Seguridad de MVC, firma protocolo SAC con el Instituto de Seguridad del Trabajo


De izquierda a derecha: Gastón González, Jefe Departamento Prevención de Riesgos, Superintendencia CAS; Jaime Morales, Jefe Divisional O'Higgins IST ; Julio Leiva, Presidente CPHS de Minera Valle Central y Raúl Rojas Gerente de Prevención IST.


El 27 de julio del año en curso, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de MVC y el Instituto de Seguridad del Trabajo firmaron el protocolo SAC (Sistema de Acreditación de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad).


El objetivo de este importante acto es fortalecer el rol de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad al interior de la empresa, además de recibir la asesoría del IST, en lo que respecta a la implementación de este producto preventivo que, sin duda, permitirá una mejora en el desempeño global de los integrantes de los CPHS, con la finalidad de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de todos sus trabajadores.



Para Julio Leiva, presidente CPHS, Minera Valle Central, esta iniciativa ratifica el compromiso que la empresa tiene con su personal, buscando las diferentes instancias de apoyo a su quehacer diario.



Volver