Alumnos de Universidad Federico Santa María visitaron MVC


Los universitarios fueron acompañados durante el recorrido por: Gastón González, Jefe Departamento Prevención de Riesgo Superintendencia CAS; Jorge Carrillo, Supervisor de Planta; Hugo Arancibia, Jefe de Sustentabilidad y Mariely Mardones, Encargada Gestión Social. En Sala CAS fueron recibidos con una Charla de Inducción de Carlos Galaz y las palabras de bienvenida del Superintendente CAS, Rodrigo Beltrán.


Un grupo destacado de estudiantes de diferentes años de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos Laborales y Ambientales de la Universidad Técnica Federico Santa María, visitaron Minera Valle Central.


En primera instancia fueron recibidos en Sala de Capacitaciones CAS con una inducción de seguridad por parte de Carlos Galaz, Inspector CAS. Luego, la actividad se enfocó en conocer instalaciones de MVC, donde fueron recibidos por Gastón González, Jefe Departamento Prevención de Riesgo Superintendencia CAS y por Jorge Carrillo, Supervisor de Planta, quienes explicaron proceso productivo en sus diferentes fases, respondiendo a las consultas de los estudiantes.


Estas iniciativas se enmarcan en Programa Social de MVC, y tienen como propósito colaborar con estudiantes en el conocimiento de nuestro proceso; estrechando lazos en torno al desarrollo tecnológico y educacional.


Cabe destacar el apoyo y compromiso de los profesionales de nuestra empresa que participan en estas actividades.




Volver