Comitiva de MVC participa de jornada en Escuela de Ingeniería PUC


Nuestro Gerente General Raúl Poblete de la Cerda, Altos Directivos y Representantes de diferentes áreas de nuestra empresa participaron de actividad de trabajo, en el marco del convenio firmado por MVC y DICTUC.


El pasado martes 19 de mayo, profesionales de nuestra empresa- entre ellos nuestro Gerente General Raúl Poblete de la Cerda- participaron de jornada de trabajo en Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en el marco del convenio firmado el pasado mes de enero con la Dirección de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (DICTUC).


Entre las temáticas abordadas en la jornada estuvieron: Presentación de DICTUC y de su Departamento de Minería, Proyectos en área ambiental, enfocados en polución, convenios y perfeccionamiento de profesionales, Ingeniería Química Floculantes específicos, entre otras. Además, durante la actividad se visitó museo de minería Andrónico Luksic y El Centro de Innovación Anacleto Angelini.


Cabe destacar, que dentro de los principales desafíos de MVC en materia de investigaciones científicas y tecnológicas está la eficiencia energética, automatización y la búsqueda de procesos eficientes.




Volver