MVC realizó Curso de Soldadura a vecinos de Población Yungay


Cristian Lillo Subgerente de Recursos Humanos, Hugo Arancibia, Jefe de Sustentabilidad y Juana Meza, Encargada de Oficina de Intermediación Laboral de la Ilustre Municipalidad de Olivar, junto a los vecinos certificados.


“En representación de todos los compañeros del Curso de Soldadura al Arco Primer Ciclo, agradezco a la empresa Minera Valle Central, conjuntamente con la Junta de Vecinos de Población Yungay y a todos los integrantes de dichas instituciones que estuvieron en las gestiones para poder realizar el curso. Se agradece la oportunidad de realizar esta capacitación, la cual es el sueño de todas las personas, poder ser alguien mejor en la vida, sabiendo que en la actualidad cuesta mucho poder salir adelante”. Estas fueron las palabras en el cierre del Curso de Soldadura de Carlos Cordero Pérez, uno de los vecinos que destacó por su responsabilidad y calificaciones.


El pasado 12 de mayo concluyó “Curso de Soldadura”, impartido a vecinos del sector de Gultro, comuna de Olivar, el cual tuvo una duración de 63 horas y se desarrolló en OTEC Jes y Dor, ubicada en Rancagua.


La iniciativa es parte del Programa Social de nuestra empresa con las comunidades vecinas.


En la Ceremonia de Cierre participó el profesional de MVC Sebastián Quiroz, Electromecánico, quien pertenece a la Subgerencia de Mantenimiento, quién contó su experiencia de trabajo y desarrollo a quienes se certificaron y a sus familias. Además, en la entrega de certificaciones participaron: Cristian Lillo Subgerente de Recursos Humanos, Hugo Arancibia, Jefe de Sustentabilidad y Juana Meza, Encargada de Oficina de Intermediación Laboral de la Ilustre Municipalidad de Olivar.



Volver