Ciclo de Charlas Preventivas a la comunidad


El pasado 21 de abril, Pablo Caldera, Encargado de Salud en el Trabajo de la Superintendencia CAS, realizó dinámica e informativa charla a vecinos de Población 10 de Agosto.


Minera Valle Central, reconoce que el desarrollo de las comunidades vecinas es de suma importancia, por ello dentro del Programa Social 2015 se contemplan actividades de cercanía y trabajo en conjunto con estas localidades. Su personal- comprometido con esta tarea- aporta con su experiencia y conocimientos en diferentes actividades. En esta ocasión, destacamos el “Ciclo de Charlas Preventivas”, que comenzó a realizarse en el mes de abril.


La iniciativa empezó en Junta de Vecinos de Población 10 de Agosto, que pertenece al sector de Gultro, comuna de Olivar. La charla, denominada: “Primeros Auxilios en el Hogar”, fue dictada por el profesional Pablo Caldera, Encargado de Salud en el Trabajo de la Superintendencia CAS. La clase fue muy bien recibida por la comunidad, quienes están atentos, esperando la próxima instancia: Riesgo Eléctrico en el hogar.




Volver